Comenzar a correr cada semana

Posted on

Todo empezó con la visita de mi cuñado Marc a casa, después de mucho tiempo sin hacer deporte y absorbido por completo en la rutina de mis hijos donde cada tarde era cena, ducha, biberón y dormir… decidí proponerle «Un día de estos si vas a correr avísame».

Al cabo de un par de días ve que alguien me había añadido a un nuevo grupo de Whatsapp llamado «Cuñados in Shape», sorpresa… mi primer reto estaba a punto de llegar. Marc nos propuso el reto de hacer ejercicio 3 veces a la semana y todos aceptamos, SEÑORES la competitividad estaba servida, no en quien hacia mejor tiempo sino en quien sería el más regular, para ello decidimos pactar que quien no cumpliera el reto semanal debería pagar 5€.

Y aquí me tenéis llevo mi primera semana y media ON FIRE, por el momento solo he salido a correr haciendo una media de 4 km a unos 6 min pero las sensaciones son mejor de lo que me esperaba, no solo por el hecho de cumplir el objetivo, sino porque he visto otro tipo de beneficios como el crear mi propia rutina, el sentirme mejor físicamente y sobretodo el tener esos 30 minutos de desconexión y poder relajar la mente.

Ya os iré contando cómo sigue la cosa, pero por el momento pinta muy bien.

  1. Un comentarista de WordPress
    Mar 01, 2019

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

    Reply