#Proyectos: Catalogodejuguetes.es

Posted on

El proyecto que inicie con más ilusión es el de catalogodejuguetes.es, todo comenzó una mañana de junio de 2012 cuando buscando dominios interesantes me tope con uno que me llamo mucho la atención, como todos ya lo conocéis lo aparque a la espera de una buena idea que desarrollar y poder verla crecer.

Después de años de Parking y de ideas que nunca se llevaron a cabo en 2016 surge la idea de convertirlo en un comparador de juguetes, ante la gran demanda de juguetes los días de navidad y reyes magos pensé que sería de gran ayuda a muchas personas. Empecé a analizar el volumen de búsquedas que tenia la palabra “Catalogo de juguetes” en los últimos años me sorprendí comparándolo con el volumen de búsquedas que da la industria del motor tal y como es la palabra más conocida del sector “coches de segunda mano

google trends

 

Como veis el sector de juguetes está en auge! y lo mejor de todo es que tenía unas ganas inmensas de comenzar con él. Pensé que el dominio de catalogodejuguetes me ayudaría al posicionamiento justamente para esa palabra, pero como ya sabía y los rumores que corrían de que las keywords en los dominios habían bajado su peso en SEO no me quedo otro remedio que corroborarlo aun así no me importaba, me encantaba el nombre que había elegido y lo mejor de todo es que era muy intuitivo jejeje.

Actualmente la web está en fase Beta y hay más temáticas que las planteadas en un principio.

Catalogo de juguetes

Locales para cumpleaños

Locales de cumpleaños

Servicios de catering

Servicios de catering

Animadores para cumpleaños

Animadores de cumpleaños

Buscador de disfraces para carnaval y halloween

Disfraces

Comparador de juguetes

Comparador de juguetes

Como podéis ver el proyecto está muy avanzado y hemos comenzado a detallar el modelo de negocio para ver como podemos sacar más rentabilidad de la que ya hemos conseguido.

Os mantendremos informados de la evolución del proyecto y esperamos que las próximas navidades el proyecto sea de gran utilidad para aquellos que quieren lo que buscan al mejor precio.